El defensor de Boca dijo que se siente bien en el plantel y manifestó que “a medida que pasen los partidos, el equipo se va a ir acomodando”.
Luego del entrenamiento de esta mañana, Lisandro Magallán habló en conferencia de prensa para todos los medios presentes. El defensor de Boca expresó que se siente contento por el lugar que tiene en el plantel:
“Somos un grupo de trabajo con un sólo objetivo, cuando a uno le toca jugar tiene que hacer lo mejor posible. Me da mucha alegría que Bianchi me tenga en cuenta. Sabemos lo que hacemos bien y lo que hacemos mal, hablamos entre nosotros y sabemos qué hay que corregir”.
En cuanto al juego del equipo, Lisandro dijo que el domingo no merecieron perder y que el funcionamiento va a mejorar con el correr de las fechas:
“Tenemos muchas incorporaciones, a medida que pasen los partidos el equipo se va a ir acomodando. A Bianchi lo vemos bien, él confía en nosotros. El domingo no merecimos perder, fuimos protagonistas del partido. Newell’s se encontró con el gol”.