Agustín Orión volvió a defender el arco de Boca y PBJ te trae como todas las semanas, el análisis del arquero durante los 90 minutos. Entrá y disfrutalo.
El arquero no fue muy exigido durante el partido. Los jugadores de Argentinos Juniors llegaron varias veces al área custodiada por Agustín Orión, pero fallaron en la puntada final. Cuando le tocó, el guardavalla intervino con seguridad cortando centros, a veces despejándolos con los puños, controlando cabezazos y algún remate sin peligro.
El punto más débil fue su juego con los pies, que no fue bueno. Perdió tiempo teniendo la pelota en su poder, dio pases imprecisos y pelotazos sin la mejor dirección.
Para rescatar, el uno mantuvo la valla invicta por séptima vez en el torneo. Esta vez, a diferencia de partidos anteriores, no debió recurrir a las imponentes tapadas ni a su gran reacción de piernas, ya que el rival parecía no apuntarle al arco.
En síntesis, su tarea fue buena, cumplió y se mostró seguro. El correr de los partidos no hace más que afianzar a Agustín Orión bajo los tres palos. Fruto de su gran labor tendrá nuevamente la chance de defender el arco de la Selección ante Brasil.
¡Que no se corte!
LAS INTERVENCIONES DE ORIÓN
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ugAIpimACW0[/youtube]