En la previa del partido contra Platense, que se jugará este domingo a las 19.15 horas en La Bombonera, Hugo Ibarra rompió el silencio y charló nuevamente con los periodistas.
El entrenador xeneize sostuvo que su equipo tiene que mejorar, que lo hecho en Córdoba ante Talleres no puede repetirse, que habrá cambios y que, probablemente, jueguen algunos juveniles desde el arranque.
A la hora de entrar en este tema, en el de la presencia de los pibes, el DT fue contundente y se mostró firme respecto a su postura. Lejos de dejarse llevar por la opinión de los hinchas en las redes sociales, dijo: “Yo conozco más que nadie a los jugadores, los tuve en Reserva. A todos nos pasó de jugar de jóvenes y si no rendís, te caen encima”.
Además, el hombre que ganó cuatro Libertadores defendiendo la camiseta azul y oro agregó: “En el momento que yo decida, van a entrar. Ya sea de titular o de suplente para sumar minutos. En estos partidos han entrado tanto (Exequiel) Zeballos, (Luca) Langoni, Ezequiel (Fernández). Son chicos que juegan muy bien y los necesitamos”.