Luego de la derrota en Córdoba contra Talleres, Boca se prepara para recibir este domingo a Platense en La Bombonera a las 19.15 horas. A la espera del equipo que parará Hugo Ibarra en cancha, el otro tema que mantiene alerta a los xeneizes pasa por la clausura que sufrió la tribuna superior sur hace algunos días.

Luego de que la misma fuera cerrada para el encuentro frente a Central Córdoba, que se disputó el domingo 5 de febrero, el club presentó toda la documentación necesaria, pero todavía no recibió el visto bueno.

«Gareca habló sobre la posibilidad de dirigir a Boca en un futuro y aseguró que tomaría el desafío» — Planeta Boca Juniors

En las últimas horas, peritos del Ministerio Público Fiscal y funcionarios de la Agencia Gubernamental de Controla asistieron al estadio Alberto J. Armando para revisar el estado de la última grada de la cabecera que le da la espalda al Riachuelo y elevaron un informe a la fiscal Celsa Ramírez.

Una vez que tenga la respuesta final por parte de la Justicia, la institución de la Ribera comunicará la noticia a sus hinchas y decidirá si hay o no filtro de socios para el choque contra el Calamar.