El volante Xeneize se refirió al partido de ayer, que vio desde el banco de los suplentes, y palpitó su ingreso para el domingo: “Ojalá me toque jugar ante Independiente”, expresó.

Un partido que todo jugador de Boca quiere jugar. La Copa Libertadores es el certamen más importante para la institución Xeneize, y los futbolistas lo saben. Pero anoche, uno de ellos, que contaba con chances, no ingresó. Fue Pablo Ledesma, quien, en diálogo con Radio Del Plata, no se mostró ofuscado por la situación.

“Uno siempre tiene ganas de ingresar, pero bueno, son decisiones del entrenador. Me tocó apoyar desde afuera, y sin ningún inconveniente”.

“Ojalá me toque jugar contra Independiente, estoy trabajando y esperando por la decisión del entrenador”.

En cuanto a las chances de Boca de pasar a la segunda ronda de la Copa, Ledesma se mostró optimista. Para él, el conjunto azul y oro tiene virtudes que lo clasifiquen.

“No se complicó la clasificación, esto todavía es largo. Quedan cuatro partidos por delante y tenemos con qué ganarlos”.

Acerca del juego en sí mismo, el volante manifestó su conformidad con lo hecho por el equipo, e incluso se animó a afirmar que Boca fue superior a Fluminense, su rival.

“Se jugó bien, se generaron varias ocasiones, fuimos agresivos, pero jugamos contra un gran rival, que llegó dos veces y fue efectivo. Pagamos caros nuestros errores. Jugando así, vamos a ganar más de lo que vamos a perder”.

“En un análisis general, ellos no nos superaron. Pero ellos, al contar con jugadores de jerarquía, les da una diferencia”.