Juan Román Riquelme ayer dio una conferencia después del entrenamiento y sus declaraciones sirvieron para que otra vez los medios pusieran foco en cuestiones que poco tienen que ver con lo futbolístico. Esto generó un malestar en el presidente de Boca, que aseguró en el programa Un Buen Momento de Radio La Red:
“No me gusta estar en las tapas de los diarios por declaraciones personales, somos muy grandes, tenemos muchos compromisos importantes y tenemos que ser protagonistas hasta el final en todos. Después el cuerpo técnico tiene la responsabilidad de llevar adelante al grupo, pero tenemos que entender que el club está por encima de todos”.
“Veo bien al grupo, contento, pero cada uno debe ser responsable al declarar y al decir las apreciaciones que uno quiere. Con diálogo se pueden corregir las cosas, así se acomodan las cosas, pero hay que tener responsabilidad porque si no al otro día pasa lo que pasa”.
Angelici después añadió sobre Riquelme:
“No le tengo miedo, es un momento dije lo que pensaba en la renovación de su contrato, es un ídolo indiscutible, el mejor jugador del plantel pero habrá que charlar con él para ver cómo corregimos estas declaraciones“.
“Falta mucho para renovar con Riquelme, la idea es que esté bien y juegue. Después vamos a ver, estando bien la idea es que termine su carrera en Boca“.
Por último, el presidente de Boca le respondió a Matías Almeyda, quien había dicho días atrás que no le gustaba el juego del último campeón del fútbol argentino:
“A mí me encanta como juega Boca, porque ganamos y salimos campeones invictos. Cuando salimos a la cancha queremos ganar, de nada sirve jugar lindo y perder los partidos o la categoría, acá lo bueno es salir a la cancha y meter la pelota”.
“Cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera. Yo me fijo en mi club y lo que hacemos nosotros, por algo somos los más populares, los más grandes, con más socios e hinchas. No me preocupan lo que declaren”.