Los socios adherentes agotaron los 4500 adicionales y ante Racing otra vez pintarán de azul y oro la habitual tribuna visitante. Además, mañana se pueden retirar tickets del abono solidario.

Como ante Newell’s, Atlético Rafaela y Vélez, las anteriores fechas que Boca Juniors disputó como local, y aprovechando la ausencia de público visitante en el fútbol argentino, la dirigencia puso a disposición la tercera bandeja sur, habitualmente ocupada por los huéspedes, para los socios adherentes.

Los adherentes hicieron su parte y al igual que en las tres oportunidades anteriores compraron los 4500 adicionales a popular y alentarán desde lo más alto del estadio al equipo de Carlos Bianchi contra Racing, por la séptima fecha del Torneo Inicial.

Por otra parte, mañana de 10 a 14 en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio, aquellos socios que hayan adquirido tickets mediante el flamante Abono Solidario para presenciar el encuentro ante la Academia y no hayan ido durante el sábado, pueden retirarlos.