Guillermo busca su primer triunfo como entrenador de Boca. Foto: Prensa C.A.B.J.
Los resultados de la séptima fecha del Torneo de Primera División fueron favorables para el Xeneize. De ganarle a Unión se pone a 5 de Lanús, a quien visita la semana que viene.
Es ahora Boca. Es el momento de despertarse en el campeonato local. Tras unos malos resultados que lo alejaron de los primeros puestos, la séptima jornada fue más que positiva para el Xeneize.
Todo comenzó el viernes con la victoria 2 a 1 de Racing Club sobre el líder Lanús. Continuó con la derrota de Defensa y Justicia con Huracán. El “Globo” lo venció por 2 a 0 y evitó que los de Varela se acerquen más al primer puesto.
El domingo la buena la dio Aldosivi, que como visitante empató con Atlético Tucumán e impidió que se acerque aún más a la punta. Estudiantes de La Plata fue el que pudo arrimarse, ya que se quedó con el clásico luego de golear a Gimnasia por 3 a 0.
Ahora le llega el turno al equipo de los mellizos, que deberán ganarle a Unión para ponerse a 5 del “Granate”, equipo al que visitarán en la octava. Boca tiene todo a su favor para acercarse a los primeros puestos. Llegó la hora de aprovechar esta oportunidad.