Juan Román Riquelme sorprendió a todos y se dispuso a hablar con los medios de comunicación en el mediodía de este jueves. El vicepresidente de Boca no esquivó preguntas y habló sobre todos los temas que refieren a la actualidad del club.

Uno de ellos fue sobre la clausura de La Bombonera. Donde señaló: «No sé si hay un trasfondo político, va a ser un año divertido, eso es lo único que sé. Llevamos tres años en el club y tuvimos la suerte de ganar cinco títulos para que La Bombonera sea una fiesta»

«Riquelme, sobre la clausura de la tercera bandeja de La Bombonera: «Espero que la señora esa…»» — Planeta Boca Juniors

También respaldó a Ibarra: “Ojalá Ibarra se técnico durante 20 años y ojalá yo me pueda quedar en el club 20 años“. Continuando con el punto, destacó: “Es mi casa esto, para eso se que hay que trabajar mucho. Yo soy un hincha más y tengo la obligación de ayudar en lo que puedo, de cuidar al club en lo que puedo. Y se que los hinchas me van ayudar a cuidarlo y mucho”.

Román volvió a enfatizar en el año político de Boca: “El que se enoja pierde y no me voy a enojar nunca. Porque estoy en el club más grande del mundo, en mi casa, y tengo la obligación con los hinchas de cuidar a nuestro club”. Y cuando le preguntaron por el pronóstico de las elecciones dejó una contundente frase: “Ganamos 95 a 5”.