Se viene el segundo partido de Boca en la Liga Profesional del fútbol argentino. El Xeneize se mide ante Central Córdoba de Santiago del Estero este sábado a 19:15 en La Bombonera. Y el rival tendrá entre sus filas a uno de los jugadores más importantes del fútbol argentino en los últimos años.

Luis Miguel Rodríguez -mejor conocido como Pulga- fue el refuerzo estrella de los santiagueños en el mercado de pases. Y a sus 38 años volverá a enfrentar al Xeneize en el Templo. “Tenemos que estar preparados. Sabemos la cancha que es, quién nos toca… Sabemos todo”, destacó en diálogo con TyC Sports.

«¿Habrá filtro todo el año? La respuesta de un dirigente de Boca» — Planeta Boca Juniors

Y siguió: “Hay que estar preparados mentalmente y físicamente. Es una cancha muy difícil. Difícil sumar, difícil ganar. Con nuestras armas vamos a ir en busca de eso. Hay que estar preparado y bajar el margen de error a cero“. En la primera fecha, su equipo perdió 2-0 ante River en Santiago.

Por otra parte, en la entrevista, el Pulga destacó que le quedó la espina de no haberse puesto la camiseta de Bcoa en su carrera: “Lo hubiese disfrutado, pero el fútbol es así, se dio así. Seguiré viendo a Boca desde afuera y cuando me toque enfrentarlo daré lo mejor para mi equipo. Ojalá saquemos un buen resultado”, cerró.