Falcioni recién confirmará al equipo mañana por la tarde. Por un golpe en el gemelo derecho, Rivero se quedará en Buenos Aires.
Luego de la seguidilla de partidos, Julio César Falcioni optó por darle descanso a Juan Román Riquelme, quien participó de los últimos tres cotejos. Situación similar la de Clemente Rodríguez: como venía de una lesión, el entrenador prefirió que no viaje a San Juan.
Por su parte, Diego Rivero, quien ayer apareció en la lista de concentrados, será desafectado por un golpe en el gemelo derecho. De esta forma, Pablo Ledesma estará como titular.
Falcioni aún no confirmó a los once de Boca que saldrán a la cancha el próximo domingo a las 18.15, pero estos serían: Agustín Orion; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Facundo Roncaglia o Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Santiago Silva.
Luego del entrenamiento de hoy, el plantel disfrutará del habitual asado en el quincho y a las 14.45 saldrá desde Aeroparque rumbo a San Juan, donde llegará dos horas más tarde. La delegación quedará alojada en el Hotel Viñas del Sol y mañana por la mañana tendrá lugar una práctica a puertas cerradas, en lugar a confirmar.