Godoy Cruz cosechó en condición de local 13 de los 18 puntos que acumula. Palermo realizará una variante obligada por la lesión de Grimi.

Ante su gente, el “Tomba” anda derecho: ganó cuatro partidos y empató el restante. Esta noche deberá revalidar su racha frente a Boca, que necesita ganar sí o sí para continuar en la pelea. Será la tercera vez que Martín Palermo entrente al Xeneize como entrenador: hasta ahora, una igualdad y una derrota.

Luego del triunfo ante Lanús, el “Titán” tenía en mente repetir el mismo once, pero la distensión sufrida por Leandro Grimi en la práctica del viernes impedirá que esto suceda. En su lugar estaría David Achucarro, aunque no se descarta la posibilidad de que José Luis Fernández se retrase unos metros y Diego Rodríguez ingrese en la mitad de la cancha.

De esta forma, los once de Godoy Cruz que saldrán hoy a la cancha a las 21.15 serían: Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, David Achucarro; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández; Jonathan Ramis, Mauro Óbolo y Facundo Castillón.