El lateral, de buen partido contra el “Pincha”, se ilusiona con aprovechar la posibilidad, aunque aseguró que no se siente titular. “Sería lindo que el día de mañana se pueda dar la dupla con Román”, expresó.

En diálogo con Diario Olé, Emanuel Insúa manifestó su alegría por haber vuelvo a vestir la camiseta de Boca, haber rendido bien en la victoria contra Estudiantes, y se ilusiona con poder aprovechar su oportunidad, tras ser muy tenido en cuenta por Carlos Bianchi.

“Estoy muy contento, siempre quise jugar en la Primera de Boca. Desde chiquito que estoy en el club, ahora lo afronto más tranquilo que cuando empecé porque la experiencia en Godoy Cruz estuvo buena”.

“Contento por lo que hice y de haber arrancado con un resultado positivo. Por más que sea un amistoso, uno con la camiseta de Boca siempre quiere ganar. Siento que dentro de todo cumplí. Siempre trato primero de tener nuestro arco en cero y después, si puedo desbordar mucho mejor”.

Además, comentó la manera en que lo trató Juan Román Riquelme, los consejos que le dio y cómo fue compartir cancha por primera vez con el actual capitán de Boca:

Román me dijo que disfrute el partido y que estuviera tranquilo. Que te hable así es algo muy lindo. Sabe mucho de fútbol. Para mi gusto está un paso adelante de todos en la manera de ver y entender el juego”.

“Sabés que siempre que picás o que te hace mover a alguna posición, te la va a dar redonda. Es muy lindo jugar con él, te sentís con ventaja“.

Y en cuanto a la dupla que puede a formar con el enganche, como en su momento lo hizo Clemente Rodríguez, expresó:

Sería muy lindo que el día de mañana se pueda dar esa dupla. Pero no me quiero comparar con Clemente, fue un gran jugador, un referente”.

“Yo intento mostrarme, de generarle situaciones de pase, que la tire y poder picarle. Hay que darle alternativas para que él pueda descargar“.

Por último se refirió a la sana competencia  por su puesto, que hoy mantiene solo con Nahuel Zárate. Además, no se mostró preocupado por la llegada de algún refuerzo en esa zona:

“Con Nahuel me llevo muy bien, nos conocemos hace mucho y somos grandes amigos. Ninguno de los dos es titular hoy, me tocó jugar en el primer partido y estoy muy contento por eso. Ahora el que decidirá es el técnico. Por ahora, ninguno es titular”.

“La verdad es que no me fijo mucho en el tema de los refuerzos. Si vienen, son bienvenidos”.