Las promesas se cumplen. Siempre. Pero más cuando hay un Mundial de por medio. Y a veces hay que tener cuidado con lo que se dice en medio de la euforia. Es el caso del reconocido streamer Joaquín López. Quien, nobleza obliga, ¡prometió y cumplió!
Es que antes del Mundial el influencer prometió tatuarse las caras de Lisandro López (sí, el ex defensor de Boca) y Claudio “Chiqui” Tapia, el presidente de la AFA si se lograba la tercera estrella. Argentina fue campeón y el reconocido fanático de Boca tuvo que cumplir con sus dichos.
“Las promesas se cumplen”, escribió el streamer en su cuenta de Instagram. Y compartió una historia con la foto del tatuaje en su pierna: el Chiqui Tapia arriba; Licha López abajo. Rápidamente la imagen empezó a dar vuelta por las redes sociales y generó miles de comentarios.
La foto llegó a Lisandro López, que no lo podía creer: “¿Por qué yo? Qué loco que estás Joaco querido”, le respondió el defensor reposteando la historia. ¿El tatuaje más inesperado hasta el momento?