Se vienen varios cambios en Boca. El Xeneize recibe a Platense este domingo a las 19:15 y habrá varias modificaciones obligadas en el once inicial. Hugo Benjamín Ibarra reconoció ante los medios de comunicación que “le preocupa casi todo” y moverá fichas para encontrar la mejor versión del equipo.
En la práctica matutina de este jueves, el DT paró dos posibles equipos pensando en el Calamar. En el primero de ellos, realizó cuatro modificaciones respecto a los que cayeron frente a Talleres en Córdoba. Dos de ellas, obligadas (Nicolás Orsini lesionado y Sebastián Villa suspendido). Y las restantes por bajo rendimiento: Frank Fabra y Juan Ramírez estarían en el banco de suplentes el próximo domingo.
Sergio Romero será el arquero. El primer once tuvo en la línea de fondo a Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Agustín Sandez (ingresaría por Fabra); un mediocampo conformado por Pol Fernández, Alan Varela, Equi Fernández; Óscar Romero de enganche; arriba Miguel Merentiel y Luca Langoni.
Pero ese no sería el equipo confirmado. Ibarra siguió probando y realizó dos modificaciones durante el entrenamiento: Cristian Medina ingresó por Alan Varela y tiene chances de meterse en el once inicial (inesperado teniendo en cuenta que no sumó minutos en lo que va del año). Y Martín Payero entró por Óscar Romero en la posición de enlace.
El probable once para jugar vs. Platense: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Agustín Sandez; Pol Fernández, Equi Fernández, Alan Varela/Cristian Medina; Óscar Romero/Martín Payero; Miguel Merentiel y Luca Langoni.