Argentina se borda su tercera estrella. Y el encargado de comandar el barco fue el menos esperado: Lionel Scaloni llevó a cabo un proyecto que comenzó después de Rusia 2018, tuvo una gran alegría en la Copa América 2021 y culminó -por ahora- con la esperada Copa del Mundo en Qatar.

Fue el que mejor hizo sentir a Lionel Messi en su larga carrera con la Selección Argentina. Tanto que juntos ya ganaron todo. Y el capitán pudo cumplir su gran sueño -y cuenta pendiente personal- de quedar en la historia grande de los Mundiales.

https://planetabocajuniors.com.ar/video-con-messi-en-andas-asi-fue-la-vuelta-olimpica-de-argentina-tras-ganar-el-mundial/

¿Este es el último Mundial de Messi? Fue el propio Lionel quien reconoció que ve muy complicado llegar a jugar el del 2026. Pero Scaloni ya le hizo un compromiso público: “Hay que guardarle un lugar en el próximo Mundial”, dijo el DT.

Y siguió: “Si son 26, qué más da. La diez la va a tener guardada, él tiene el derecho a elegir seguir jugando. Ya no tiene ninguna cuenta pendiente por saldar. Si es que la tenía. Para mí no”, cerró en conferencia de prensa.