Bianchi no lo confirmó y no lo hará hasta minutos antes del partido, pero Erbes volvería a la titularidad en lugar del pibe Acosta. ¿Vuelve el 4-4-1-1?
Esta mañana en el Complejo Pedro Pompilio, el plantel de Boca Juniors encaró la última práctica pensando en el debut de mañana ante Newell’s Old Boys, a partir de las 18.15 en el Estadio Marcelo Bielsa.
Sin dar muchas pistas, desde el ensayo del miércoles, de lo que será el equipo para enfrentar a la Lepra, Carlos Bianchi tendría en mente el primer once inicial para este inicio en el Torneo Final: con respecto al último amistoso de pretemporada, el “Virrey” se inclinaría por Cristian Erbes en lugar del juvenil Luciano Acosta.
Con este único cambio, el técnico xeneize por momento mantendría el esquema en práctica (4-2-3-1), que según situaciones de juego irá cambiando al viejo 4-4-1-1. La prioridad puede pasar por equilibrar la banda derecha que bastante sufrió durante el verano y soltar en creación a Fernando Gago, de un flojo cierre en el verano.
De esta manera, y de no mediar algún inconveniente, la formación que saldrá a la cancha el domingo será: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Nahuel Zárate; Erbes, Fernando Gago, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.