Guillermo no se mostró preocupado por los partidos perdidos.

El entrenador habló tras una nueva derrota y destacó la actitud del equipo. Ahora, a pensar en Arsenal.

Luego del encuentro en el Gigante de Arroyito, Guillermo Barros Schelotto dialogó en conferencia de prensa. El equipo no pudo levantarse de la derrota ante Racing y volvió a caer, ésta vez, ante Central.

Tras la segunda derrota consecutiva, analizó:

Creo que tendríamos que haber empatado. Regalamos un tiempo a pesar de que no nos generaron mucho, salvo la pelota quieta del gol. Central no supo aprovechar al hombre de más. En la primera parte no hubo grandes situaciones de gol para ninguno de los dos, fallamos en la pelota quieta y se pusieron 1-0. En el segundo tiempo intentamos jugar con mucha actitud y con un hombre menos. Tuvimos dos o tres pero no pudimos empatarlo“.

“El rival no nos superó ni con un hombre más, nos ganó”.

Además, se refirió al juego violento que propuso el local y a lo que deben corregir en la semana:

“El problema es cuando el equipo no tiene respuesta pero hoy se vio actitud, manejamos el partido. Son dos derrotas circunstanciales, no me preocupan por como se dieron. Cometemos el error de entrar en la discusión y en la pelea; nuestro negocio es el juego. No es momento de hablar de jugadores o buscar culpables, hay que buscar los motivos por los que nos convierten y por qué no convertimos nosotros”.

También habló de las constantes lesiones. Sebastián Pérez, Gago, Benedetto y ahora, Bou:

“Las lesiones me preocupan pero debemos ganar más allá de ellas, debemos seguir siendo Boca. Todos tienen que entrar bien. Jugando como lo hicimos, corriendo y metiendo, vamos a ganar más de lo que perdemos”.

Por último, pensó en lo que se viene:

Tenemos que responder rápido, ganarle a Arsenal el próximo domingo y seguir en la punta. Hay que trabajar mucho en la semana, pensar en las posibilidades para reemplazar a los que no van a estar”.