Guillermo se mostró conforme. Foto: Prensa C.A.B.J.
El entrenador de Boca habló con la prensa tras la victoria ante Junior en La Bombonera. ¡Mirá que dijo!
Tras la victoria en La Bombonera, Guillermo Barros Schelotto dialogó en conferencia de prensa sobre el partido ante Junior de Barranquilla. El equipo necesitaba sumar de a tres para comenzar a acomodarse en el grupo luego de que Palmeiras consiguiera su segundo triunfo consecutivo.
El entrenador Xeneize analizó la victoria ante el equipo colombiano y destacó el trabajo de sus dirigidos:
“Creo que tuvimos varias situaciones y el penal, pudimos haber ganado por más. Ellos solo tuvieron una situación en el segundo tiempo y lo controlamos, son rivales de jerarquía con jugadores de Selección”.
“Estuvimos bien parados, no nos llegaron nunca salvo jugadas aisladas. Tuvimos un par de jugadas y salidas buenas que nos faltó dar bien el último pase o la definición. Me gusta que nos podamos adaptar con tres en el medio y tres adelante o cambiar y utilizar un enganche”.
Además, se refirió a los partidos que vienen en la Copa:
“Tenemos la obligación de ganar los tres partidos en La Bombonera, así obligamos a Alianza y a Junior que dejaron puntos de local. El miércoles que viene tendremos un partido en Brasil con Palmeiras y trataremos de ir a ganarlo”.
También analizó el próximo partido ante el equipo brasilero:
“Queremos tratar de ganar de visitante, no sólo a sumar un punto. Aspiramos a ganar en Brasil y a ser superiores. Palmeiras y Boca tienen historia, ganaron la Copa. Va a ser un partido duro para los dos, con llegadas y buen fútbol”.
“Tenemos cuatro días de recuperación. Cualquier jugador que esté presente el sábado ante Defensa y Justicia, va a llegar bien. Ojalá podamos darle una alegría a la gente“.
Sobre uno de los puntos más altos del plantel, expresó:
“Reynoso ha ido de menor a mayor y se ha ido acostumbrando a jugar en un grande como Boca. Se está adaptando bárbaro y creemos que puede dar más”.
Por último habló de la Superliga:
“Tenemos que tratar de ganar el sábado ante Defensa, si bien hoy tenemos una diferencia no quita que podamos perder parte de esa ventaja. No consideramos que esté definida, no pensamos en realizar grandes cambios“.