Hasta el “Mellizo” opinó sobre la trilogía Boca-River y recordó su experiencia en la inolvidable semifinal del 2004: “Fue como si hubiéramos ganado otra Copa”. Guillermo Barros Schelotto, actual director técnico de Lanús, fue entrevistado por La Oral Deportiva en AM 630, donde mayoritariamente dio su palabra respecto al presente de su equipo. Pero con todo un pasado glorioso en el club de la Ribera, lugar en el que es un ídolo histórico, el “Mellizo” no tuvo problema al responder tras ser consultado por los tres superclásicos entre Boca y River que se vienen:
“El del domingo por el torneo se va a jugar como un clásico, pero los más importantes van a ser los que se jueguen por la Copa. Lo veo muy parejo para los dos“.Además recordó su experiencia en las semifinales del 2004, en la que el equipo consiguió la victoria sin público visitante en el Monumental:
“Tuve la suerte que los clásicos que jugué por la Copa Libertadores los ganamos y fue algo único, como si hubiéramos ganado otra Copa“.Por último, Guillermo, volvió a repetir el deseo de llegar al banco de suplentes xeneize algún día, con cautela y sin desesperarse:
“En Boca viví diez años y sé que voy a dirigir en algún momento, pero hoy no es algo que me quita el sueño”.]]>