Guillermo valoró el triunfo ante Defensa.
El entrenador de Boca valoró el triunfo ante Defensa y Justicia porque “el rival nos marcó con mucha gente y se hizo difícil”. Sobre el camino al título, dijo: “Matemáticamente depende de nosotros, pero falta mucho”.
Boca le ganó con los justo a Defensa y Justicia, pero los tres puntos le sirven al equipo para seguir como líder. Tras el triunfo, Guillermo Barros Schelotto analizó el encuentro:
“Se ganó un partido duro para ganar. El equipo hoy respondió como equipo. Defensa nos marcó con mucha gente y se hizo difícil. Pero el equipo generó, poco para lo que veníamos teniendo, pero alcanzó. El equipo va entendiendo a lo que juega”.
El equipo viene bien pero el entrenador no quiere apresurarse. Guillermo sostuvo que, si bien todo marcha sobre ruedas, aún falta para hablar del título.
“Hoy se ganó un partido duro porque el rival jugó a presionarnos y marcarnos. Y el equipo entendió que había que meter. Era un partido de un gol. Nos costó generar juego en tres cuartos de cancha porque el rival presionó bien. Matemáticamente depende de nosotros, pero falta mucho”.