Agustín Orion tuvo una floja actuación ante Independiente y PBJ te trae, como en cada partido, un análisis con sus intervenciones.
Todo empezó en menos de un minuto de juego, tras una confusión en la defensa de Boca, la pelota quedó en los pies de Patricio Vidal que remató a la izquierda del arquero, venciéndolo.
Cinco minutos más tarde, tras un tiro libre, Osmar Ferreyra marcó para el segundo gol de la visita. Hubo una barrera numerosa que no le permitió la mejor visión a Orion que, yéndose al medio del arco, quedó en contra pie y a pesar del esfuerzo no pudo impedir que la pelota ingresara al arco.
Boca había descontado con un gol de Roncaglia, pero nuevamente el “Rojo” sacó ventaja y otra vez por una jugada de pelota parada. El centro fue complicado, el arquero no salió a cortarlo y Farías anticipó a Caruzzo y puso un cabezazo para mantener la victoria.
El equipo de Julio Falcioni, tras estar cayendo 3 a 1 dio vuelta el partido poniéndose arriba 4 a 3. Hasta que a los 44 minutos, por tercera vez, llegó una pelota parada para arruinarle la noche a Orion. Sorprendentemente el arquero quedó a mitad de camino, fue indeciso y el conjunto de Avellaneda empató el partido.
Todo parecía quedar en un empate pero una pérdida de la pelota en el medio campo dio acción a un contraataque del “Rojo” y, tras una falla inesperada de Schiavi, Farías quedó mano a mano con el guardavalla Xeneize y definió por encima del arquero.
Lamentablemente, no se pudo conseguir el triunfo que parecía ser de Boca. Orion, desconocido, falló en jugadas aéreas y fue el partido en el que más goles le convirtieron desde su llegada. A seguir trabajando.
En síntesis: Arquero desconocido, estuvo indeciso y pudo haber hecho un esfuerzo más para impedir tres goles.