Bianchi dispuso un ejercicio por zonas, en donde sorprendió colocando una línea de tres. Por su parte, el enganche trabajó diferenciado.
Pensando en Quilmes, el plantel realizó un ejercicio de fútbol en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio, que fue dividida en tres zonas, una para cada línea del equipo.
Esta tarde, Carlos Bianchi probó con otra disposición táctica: tres defensores, cuatro mediocampistas y tres delanteros.
El equipo titular, que se impuso por 3 a 1, fue: Orion; Ribair, Pérez, Zárate; Méndez, Gago, Ledesma, Sánchez Miño; Martínez, Gigliotti y Di Franco.
Los suplentes presentaron a: Trípodi; Aguirre, Caruzzo, Burdisso; Paredes, Escalante, Bravo, Cángele; Acosta, Riaño y Blandi.
La idea del “Virrey” es ocultar, por el momento, al reemplazante de Cristian Erbes. Los candidatos son varios, pero uno solo se quedará con el puesto.
Por su parte, Juan Román Riquelme realizó ejercicios junto a Pablo Santella. Seguramente, Bianchi lo probará mañana en el ensayo formal de futbol que se realizará en La Bombonera. Es un hecho que será titular el domingo.