El entrenador Xeneize habló tras la victoria de Boca ante Independiente y resaltó que faltó una mejor definición para liquidar el resultado antes de tiempo. Entrá y leé las declaraciones de Julio César.

Victoria muy importante de Boca. Lo sabe Julio César Falcioni y por eso lo remarcó en sus declaraciones después del triunfo de Boca sobre Independiente por 1 a 0. El entrenador valoró haber conseguido el objetivo que tenía el grupo para este cotejo, pero criticó las fallas en definición de los delanteros, que pudieron hacer más amplia la diferencia en el marcador.

El equipo vino a buscar el triunfo y lo consiguió ante un gran rival”.

“Pudimos haber sacado una mayor diferencia”.

“Tuvimos ocasiones para definir el partido con más tranquilidad. No pudimos”.

Como lo hizo tras el encuentro ante San Lorenzo el domingo pasado, el “Emperador” destacó el esfuerzo y la voluntad de sus dirigidos, quienes consiguieron la tercera victoria en el Apertura 2011.

“El grupo está comprometido”.

Tenemos un muy buen equipo que está peleando, esperemos seguir de esta manera”.

Además, el técnico Xeneize habló sobre las lesiones de Riquelme, Insaurralde y Colazo, y manifestó que espera que se encuentren en perfecto estado para el encuentro del próximo domingo ante San Martín de San Juan.

Trataremos de que Román esté bien en la semana. Esperaremos que vuelvan Colazo e Insaurralde también”.

“¿Enganche y tres delanteros, Julio?”, fue la pregunta de un periodista. Falcioni no quiso jugársela y siguió con el misterio.

“Vamos a ver, je”.