El técnico xeneize fue cauteloso al manifestar que todavía falta mucho para el final del campeonato y ya analizó al conjunto cordobés, el rival que se viene.

Julio César Falcioni está pasando un muy buen momento en Boca. Parecía que no iba a durar mucho tras un arranque flojo pero logró amoldarse y comenzó a sacar resultados positivos, manteniendo hasta la fecha un invicto de 20 partidos sin conocer una derrota. Y en diálogo con el noticiero deportivo Sportia, de la señal televisiva de TyC Sports, el Emperador analizó un poco el presente de sus dirigidos.

El técnico xeneize tomó como positivo el receso por los partidos de las Eliminatorias al Mundial 2014 con el motivo de que el mismo le diera descanso a importantes jugadores como Juan Román Riquelme:

“El receso ayudó a la recuperación de Riquelme”.

“También colaboró con otros jugadores que venían con un recorrido importante de minutos y varios golpes”.

“Esperemos que a partir de mañana (por hoy) podamos encarar una semana normal de trabajo para arribar de la mejor manera el partido“.

Sobre el amistoso disputado en Catamarca ante Estudiantes, indicó:

“Sirvió para que aquellos que no juegan seguido tengan rodaje y puedan entrar al equipo con la misma confianza”.

Este domingo, el rival a enfrentar será Belgrano de Córdoba, en la Bombonera, y Falcioni ya anticipó que contra el mismo se dará un partido difícil:

Belgrano juega bien y consiguió muchos puntos de visitante. Salen por las bandas, tienen hombres importantes como (Franco) Vázquez y (César “Picante”) Pereyra, y gran altura. Son dinámicos y han complicado. Tenemos que estar preparados“.

En cuanto a la disputa del título, prefirió ser cauteloso y manifestó:

“No podemos pensar más allá de Belgrano, lo más importante es lo que viene”.