El entrenador, que se fue conforme con el resultado, ya piensa en la vuelta del próximo miércoles. “La diferencia siempre es importante”, aseguró. Tras el partido, Julio César Falcioni dialogó en conferencia de prensa y dejó sus sensaciones tras el triunfo por 1 a 0 ante Fluminense en el primer partido de la serie de cuartos de la Copa Libertadores. En primer lugar se mostró muy conforme con el resultado:
“Pudimos haber logrado una diferencia mayor, pero yo estoy satisfecho con el rendimiento del equipo”. “La diferencia siempre es importante y contra Unión Española todos estaban preocupados porque nos habían convertido”.Y en cuanto al rendimiento de su equipo opinó:
“Buscamos una diferencia mayor por derecha, por izquierda, le dimos libertad a Riquelme y a los dos laterales, tratamos de ser profundos y agresivos con los tres delanteros pero Fluminense se cerró bien, no dejó espacios. Solamente nos faltó definición porque las posibilidad las tuvimos. Sin espacios es difícil tener precisión en espacios chicos, pero la tuvimos y repito que sólo nos faltó concretar”. “Tuvimos 6 ó 7 opciones de gol claras y eso no es fácil de lograr cuando tenés enfrente a un rival tan bueno”.De cara a la revancha avisó:
“Sabemos que tenemos 90 minutos de mucho esfuerzo, enfrentamos a un gran contrincante y tendremos que estar atentos de cara a lo que viene”. “Ellos van a intentar ser más agresivos de local, no les tenemos que dejar espacios y sabemos que no podemos darles ventajas”.Y por último se refirió del clásico del próximo domingo ante Racing, correspondiente al Torneo Clausura:
“La mayor parte del grupo va a descansar, tenemos la vuelta en Río con viaje de por medio y vamos a tratar de buscar las mejores decisiones”. “Vamos a buscar el mejor equipo sabiendo que tenemos que pelear por el título y la definición en Brasil”.]]>