El técnico xeneize no se mostró satisfecho por el empate pero sí con la actitud de sus dirigidos. Por otro lado, se ilusionó con la posibilidad de entrar en la Sudamericana.
Una vez terminado el partido, Falcioni no se mostró satifescho por el empate conseguido en Sarandí:
“No estoy satisfecho porque no se ganó”.
“Hubo mucha división de pelota y eso nos complicó. Fuimos a buscar el partido en el segundo tiempo“.
“Cuando estábamos 2-2 cambiamos golpe por golpe con un equipo que siempre es muy difícil jugando en su cancha, y dentro de ese golpe por golpe Boca fue más profundo”.
Por otro lado, cree que fue su equipo quien mereció más en el total de los 90 minutos:
“Tuvimos las mejores oportunidades para definirlo. No lo logramos pero estoy satisfecho con el coraje que tuvieron los muchachos en la búsqueda del partido”.
“Fue permanente la manera en la que Boca buscó quedarse con la victoria”.
También explicó el motivo por el cual sacó a Nicolás Colazo y decidió meter a Lucas Viatri en el inicio del segundo tiempo:
“Con Viatri busqué tener más agresividad y además Nico estaba agotado ya que había estado con fiebre el viernes. Buscamos que Lucas pivoteara”.
Pese al empate y a quedar prácticamente afuera de la lucha por el campeonato, mostró ilusión por la posibilidad de poder entrar en la Copa Sudamericana:
“Ahora quedamos un poco lejos en la lucha pero nos queda la ilusión de ver si podemos entrar a la Sudamericana ya que de ese objetivo no estamos tan lejos”.
Por último se refirió al nuevo gol anulado por Sergio Pezzotta, quien en este campeonato ya le anuló a Boca dos goles legítimos, uno contra All Boys y otro con Estudiantes:
“El juez de línea levanta la bandera, desde donde estoy yo no lo puedo decir, pero lo que sí puedo decir es que cuando Caruzzo saltaba con Obolo era foul y cuando Lisandro López saltaba con Palermo no era foul”.