Banega convirtió y el Valencia ganó agónicamente un partido complicado. Fue 4-3 al Malaga en condición de local.
El Valencia consiguió este fin de semana un sufrido triunfo frente al Malaga en su casa. Ever Banega no sólo jugó para el equipo “Ché”, sino que también fue un actor principal del éxito obtenido.
Para Valencia las cosas comenzaron complicadas. Es que Rondón a los nueve minutos adelantó al elenco visitante y pese a que Mata lo empató sobre los 16 minutos, un rato después aparecería nuevamente el autor del primer tanto para poner al Malaga 2-1. Así se fueron al descanso.
Para el complemento ingresó Banega en el dueño de casa y a los ocho del segundo tiempo, Soldado colocó el 2-2. La formación de Manuel Pellegrini, que ya jugaba con diez por las expulsión de Martín Demichelis, se quedó con dos menos cuando se fue a las duchas antes de tiempo Helder Rosario.
Todo parecía facilitarse para el cuadro “Ché”, que además se encontró con un nuevo gol. Banega concretó el 3-2 cuando se jugaban 22 minutos.
A pesar de este tanto del ex Boca, las cosas terminaron siendo muy complicadas, porque aún con nueve el Malaga llegó a una nueva igualdad por intermedio de Baptista a las 34.
El partido estaba para cualquiera y a un minuto del final, apareció Aduriz para darle el definitivo 4-3 al equipo de Banega y así Valencia se ubica cuarto con 40 puntos.
RESUMEN DEL PARTIDO (GOL DE BANEGA)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0YySgdwx_ts&feature=player_embedded[/youtube]