Agustín Orion mantuvo el arco invicto ante Zamora. PBJ te trae, como en cada partido, un análisis con sus intervenciones.

En su debut por Copa Libertadores con la institución de la Ribera, el arquero tuvo un partido tranquilo y no fue exigido por los futbolistas de Zamora.

Paradójicamente, la jugada más complicada de la primera etapa fue un pelotazo que envió Diego Rivero desde mitad de cancha, que Orion supo bajar de pecho con mucha clase. Antes, solo se había limitado a jugar en corto con Juan Manuel Insaurralde, en dos ocasiones.

En el complemento tuvo dos apariciones interesantes. Primero, tras un pase largo que partió desde el campo rival, se anticipó a todos para despejar con la cabeza y alejar el peligro del área Xeneize. Luego, contuvo bien abajo, sin dar rebote, un remate de media distancia de Jhon Córdoba.

Sin sobresaltos, el uno superó con éxito su primer examen copero con la azul y oro. Atento y seguro, respondió de buena forma en las pocas oportunidades que participó del juego.