El volante Xeneize abandonó la práctica de esta mañana por una molestia y es una incertidumbre su presencia ante Argentinos. Riquelme entrenó con el grupo y sus chances de estar crecen cada vez más.

Una nueva mañana de trabajo en Casa Amarilla. El plantel Xeneize realizó ejercicios de presión en grupos reducidos para seguir con la preparación para el encuentro del sábado ante Argentinos Juniors, en La Bombonera.

Walter Erviti abandonó la práctica por una molestia física. Todo indica que lo hizo para realizarse estudios y así poder confirmar una lesión o no. Por otro lado, Rolando Schiavi, Facundo Roncaglia y Agustín Orion realizaron un trabajo especial en el gimnasio junto al profesor Otero. Luego, los dos defensores trotaron alrededor de la cancha junto a Leandro Paredes y Lucas Viatri, que buscan recuperarse de sus respectivas lesiones.

Juan Román Riquelme se entrenó junto al grupo y su presencia el sábado está casi asegurada. El “10” ya se encuentra bien tras sufrir una entorsis en el tobillo derecho, que lo obligó a perderse el partido ante Estudiantes. Otro que podría volver es Diego Rivero, quien ya está habilitado para jugar luego de cumplir su fecha de suspensión (llegó a la quinta amarilla ante Lanús). Mañana se espera por un ensayo formal para que Falcioni pueda terminar de definir quiénes serán los once que salgan desde el arranque.