El “Pichi” aseguró que entre los juveniles se entienden porque juegan juntos hace algún tiempo. Por otro lado, reconoció: “Ahora se lamentan algunos puntos perdidos”.

Cristian Erbes dialogó con Estudio Fútbol (TyC Sports) y se mostró contento por los últimos partidos en los que le tocó jugar, porque además el equipo no perdió, y dijo que es importante tener continuidad para demostrar:

“Sabemos que es el club más grande de Argentina y semestre a semestre vienen los mejores jugadores y quizás tapan algunos chicos. Por suerte ahora están jugando tres o cuatro de Inferiores, y con continuidad uno va demostrando el nivel que tiene”.

“Entre los chicos nos conocemos más y sabemos lo que puede dar cada uno. Yo estoy desde el 2009 con Nico (Colazo), Pol (Fernández) subió el año pasado y Lea (Paredes) en el 2010. Nos llevamos todos bien y nos conocemos. Por suerte ahora me está tocando jugar y el equipo está andando bien”.

Sobre la lucha del campeonato, recalcó:

“Quedamos un poco lejos y lo más importante es clasificar a la Libertadores. En estas instancias se lamentan algunos puntos perdidos, pero el campeonato se dio así”.

Por último, se refirió a Rolando Schiavi, quien transita sus últimos momentos como futbolista profesional:

“Quiere estar estos últimos días contento y pasarla bien con los compañeros”.