El Pichi, quien seguramente jugará de titular ante Tigre, manifestó su alegría por esta oportunidad que se le presenta y también habló del presente del equipo.

Fue titular en la primera fecha del campeonato, ante Olimpo de Bahía Blanca, debido a que Leandro Somoza había llegado a las cinco amarillas en el final de la temporada pasada. Nueve fechas después, la misma historia está a punto de repetirse.

Cristian Erbes es el máximo candidato a reemplazar al ex Vélez para el partido del próximo domingo ante Tigre, que se jugará a partir de las 18:30 hs. Y en diálogo con Los Más Grandes, de Radio Cooperativa AM 770, el Pichi se refirió a esta nueva posibilidad.

En primer lugar se refirió al estilo de juego que viene implementando desde las inferiores y la comodidad que siente cuando juega en solitario por la franja central:

“Espero aprovechar esta chance, el momento”.

“Me gusta más jugar solo en la mitad”.

“Me caracterizo más por quitar que por administrar la pelota”.

En cuanto al presente del equipo, opinó:

Boca está jugando bien, en comparación a los campeonatos anteriores que no jugábamos a nada”.

“Tenemos en claro que sacando tres puntos de local las cosas van a ir bien”.

Sobre Tigre, el rival del próximo domingo, el Pichi tuvo nada más que elogios y manifestó la importancia que significaría ganarle:

“Tigre es un equipo que está jugando muy bien”.

“Sumando de a tres y si alguno de los de atrás pierde puntos, podemos sacar una diferencia importante”.

Por último, con respecto a los dichos de Sebastián Battaglia, dio su punto de vista sobre el presente que se vive dentro del vestuario:

“Para mí el vestuario está igual, quizás el equipo está más unido y todos tiramos para el mismo lado”.