El “Pichi”, quien ante Tigre volverá a jugar de 8, se refirió a su polifuncionalidad en el equipo y hasta bromeó: “Me animo a todos los puestos, pero creo que de arquero se me complicaría un poco más, je”.
Por culpa de las inacabables lesiones, Bianchi se vio siempre obligado a cambiar de jugadores y hasta de posiciones de los mismos. Sin dudas fue Cristian Erbes, quien más ha sufrido a esos cambios, pero con la particularidad de adaptarse bastante bien cada vez que le tocó demostrar.
Arrancó jugando de 5, reemplazó a Marín como lateral derecho y este fin de semana volverá a jugar como volante extremo, como ya hizo en el segundo tiempo contra San Lorenzo. El “Pichi”, el polifuncional del equipo, justamente se refirió a todas estas rotaciones en un diálogo que mantuvo con el Diario Olé y le mandó un mensaje al técnico:
“Me animo a todos, pero creo que de arquero se me complicaría un poco más, je. De lo que me pongan voy a jugar. Con el tema de las lesiones y que a veces no se puede contar con algunos jugadores, es importante que el técnico sepa que puede contar conmigo en cualquier posición“.
Y recordando un poco su paso por Inferiores, comentando por los distintos puestos en los que jugó, explicó:
“En Inferiores jugué por todos lados, lógicamente en algunas posiciones lo hice menos y en otras más. Es la etapa ideal para ir aprendiendo e incorporando conceptos que te rinden cuando das el salto a Primera”.
“La posibilidad de jugar de cuatro surgió con Saturno en Sexta durante un campeonato, que iban cambiando el equipo y me mandó ahí. Cuando volvimos de ese torneo, me mantuvo en el puesto. En Quinta volví a jugar de 5, mi puesto natural, y en Reserva me pusieron de 8, lugar en el que había empezado a jugar de chiquito. Después, en Primera, el Chueco Alves me puso por izquierda. Dentro de las posibilidades que me pueden tocar para jugar, yo voy a estar siempre disponible“.