Angelici lo había manifestado hace más de un mes y el propio arquero reconoció que ya hubo charlas. “Me puso muy feliz, porque estoy en el lugar al que me costó llegar y lo disfruto”, manifestó.
“Le ofreceremos renovar el vínculo. Desmiento que la dirigencia no lo quiera en el club”, dijo Daniel Angelici a mediados de junio. Esa fue la primera manifestación pública. Luego hubo una charla privada.
El presidente lo llamó mientras él estaba en Brasil junto a la Selección Argentina y le expresó su interés en que siga siendo el arquero de Boca. Y a él le gusta la idea.
Agustín Orion se ganó ser el titular con buenos rendimientos y por ese motivo también está cerca de extender su vínculo con el Xeneize. El guardameta reconoció la charla en diálogo con el Diario Olé:
“Me gustaron sus palabras y me puso muy feliz que Angelici me quiera renovar, al margen de tener contrato. Porque estoy en un lugar al que me costó mucho llegar y lo disfruto en demasía”.
Las negociaciones ya comenzaron y están encaminadas. Todo pareciera indicar que no habrá problemas para que Orion siga siendo el arquero azul y oro por dos años más. Él se esperanza con que todo termine bien:
“Ojalá se pueda dar lo de la renovación, pero no voy más allá. Para perdurar en Boca tenés que tener buenos rendimientos y ganar cosas. Entonces no puedo ir más allá. Los contratos son papeles que se pueden romper en cualquier momento, tanto de un lado como del otro. Esto es resultado tras resultado“.
Llegó a Boca en 2011 y no se fue más. Hoy es un titular indiscutido y se ganó el cariño de la gente. Pero Agustín sabe que no es fácil defender el arco más grande de todos. Por eso, está tranquilo y disfruta el momento.
“Yo quería jugar al fútbol y pude llegar a Boca, que es lo máximo a lo que puede aspirar un jugador en Argentina. Este es el equipo más grande y de los más populares del mundo. Y llegué y quería ganar cosas, y ganar cosas. Yo busco la gloria constantemente. Salir campeón no tiene precio. Ser el mejor en lo tuyo no tiene comparación a nada. Sí creo que estar cuatro años en Boca no es fácil pero me daré cuenta a futuro de lo que he logrado, jugado, o si fue bueno o no”.
¿Estás de acuerdo con la renovación de Orion?