El delantero recordó el momento en que Felipe se enteró que su papá no iba a jugar más en el Xeneize. Mirá el video.

Darío Benedetto se va de Boca. Ya lo saben en el club y ya habló para todos los hinchas. Pero el “Pipa” también tuvo que contárselo a su familia.

El goleador recordó en TyC Sports cómo fue el momento en el que le dijo a su hijo Felipe que se iba del Xeneize. El nene se puso a llorar.

Mi nene se largó a llorar. Es algo que me emociona mucho. Me voy a poner a mariconear ja. Le dije: ‘Papi se tiene que ir a otro país y no vas jugar más en Boca’. Y me dijo: ‘Yo tengo los ojos llorosos porque tengo sueño’, ja. Ahí fue cuando se me cayó todo. Le dije a mi esposa: ‘Seguile hablando vos porque yo no puedo más’. Son chicos pero ya entienden todo. Las canciones las aprendió en la cancha. Son momentos difíciles pero que tocan. Estoy cumpliendo otro de mis sueños, que quizás tenía pendiente. La Copa está a contramano y siempre te vas a mitad de camino, le va a pasar a otros jugadores también. Me hubiese gustado quedarme pero también soy conciente de que el año que viene voy a tener 30 años y es muy difícil que me llegue una oferta de este tipo. Por eso la estoy aprovechando”.

Mirá el video: