Sergio Romero fue uno de los puntos más altos de Boca en el empate ante Central Córdoba. El arquero no solo mantuvo el arco en cero por segundo partido consecutivo, sino que atajó un penal en el segundo tiempo y salvó a los suyos de salir derrotados.
“Chiquito” se hizo grande bajo los tres palos, demostró toda su jerarquía y dejó en claro que si el físico lo acompaña, puede ser importante de cara a lo que viene. Su objetivo principal será agarrar continuidad y tener rodaje para llegar en óptimas condiciones a la Copa Libertadores.
Luego de su buena actuación en la Bombonera, el futbolista recibió un elogio desde la cuenta de Instagram de Diego Armando Maradona, en donde escribieron la palabra “ENORME” y pusieron dos emojis haciendo referencia a la gran atajada del fin de semana.
“Lo habíamos mirado con Fer Gayoso, Javi Garcia y Lea Brey. Habíamos visto como pateaban y teníamos una idea, por suerte les pude dar una mano a mis compañeros”, declaró Romero tras el partido, destacando el gran trabajo que hace el cuerpo técnico en este tema.