En diálogo con el Sitio Oficial, Jorge Bermúdez comentó acerca del proyecto que lo une a la institución de la Ribera y analizó al equipo de Falcioni.

Sin dudas, el defensor colombiano dejó una huella en el corazón de todos los hinchas Xeneizes, que hasta el día de hoy lo recuerdan por su temperamento y coraje. A pesar del paso de los años, Bermúdez continúa ligado a club:

“Estoy participando en un proyecto de escuelas internacionales de Boca Juniors con una empresa que tiene esa franquicia y que realmente tiene el deseo de que lo acompañemos. Éste muestra la imagen del club a nivel internacional y me ha parecido una linda oportunidad de venir y participar de nuevo en la institución y estar presente”.

Además, afirmó que mantiene una amistad con sus ex compañeros que ahora están en el plantel:

“Lo que yo siento por Sebastián (Battaglia), Clemente (Rodríguez) y Román (Riquelme) es un lazo de hermandad muy fuerte, que no se va a romper porque el tiempo ni la distancia nos haya separado en algún momento”.

Sobre el cierre, se mostró contento por el rendimiento del conjunto azul y oro en este torneo:

“Siempre veo a Boca, esté o no en la cancha. El lunes había mucha tensión por unas declaraciones desafortunadas, pero yo tenía mucha fe”.

“Creo que el equipo viene bien y ojalá que los partidos ante Newell´s y San Lorenzo le den la oportunidad de afirmarse porque creo que ahí está la clave de este torneo”.