Así lo manifestó Julio César Falcioni, a la hora de analizar al rival, quien además se mostró contento por el buen arranque de torneo: “Esperemos seguir de esta manera”.
En primer lugar, y en diálogo con el noticiero deportivo Sportia de la señal televisiva de TyC Sports, Julio César Falcioni se mostró muy contento por el buen arranque de torneo y por el rendimiento de su equipo:
“Creo en el buen funcionamiento del equipo. Se sintió cómodo. Esperemos seguir de esta manera”.
“Esta buena sumatoria de puntos nos permite mantener altas expectativas de cara al torneo”.
“Veo al grupo que está muy bien y muy metido. A los que les toca circunstancialmente estar afuera, entran muy bien”.
Se acerca el partido ante San Lorenzo, que será este próximo domingo a las 18:10 hs. Y consumados los descensos de River y Huracán, salieron unos afiches que informan el nacimiento de un nuevo Superclásico, con los escudos del Xeneize y el Cuervo en la ilustración, por parte de estos últimos. Sobre el tema, el técnico fue contundente e indicó:
“Nuestro clásico es River y no está”.
Pero sin restarle importancia al rival, aseguró que el partido será muy duro y peleado:
“Va a ser un equipo complicado para ellos y para nosotros. San Lorenzo es un partido importante que puede marcar un camino. Esperemos que lo marque para nosotros”.
“Es un rival importante, que siempre es duro, que viene de lograr un gran resultado como visitante en La Plata. Pero es igual que Independiente o Racing”.
Por último se refirió a la convocación de Alejandro Sabella, técnico de la Selección, para con sus jugadores xeneizes (Riquelme, Clemente, Chávez y Orión), que por la tarde tendrán la primera práctica del seleccionado local:
“La predisposición es la mejor. Siempre hemos estado dispuestos a colaborar con los técnicos de la selección”.
“Los jugadores citados se sienten bien, reconocidos y reconfortados, y eso nos permite elevar también el nivel de ellos acá”.