El presidente de Boca dejó en claro cuál es el objetivo para el 2015: “Los grandes y los chicos saben que tienen que ganar algún título”.
Mientras el plantel profesional se encuentra trabajando en la dura y exigente pretemporada, Daniel Angelici atraviesa las primeras horas del 2015 y se ilusiona con lograr algún campeonato en el año. El presidente, quien dialogó con Olé, aseguró que los futbolistas ya tienen en claro cuál es el principal objetivo a lograr:
“Cada uno, de los más grandes a los más chicos, saben que tienen que ganar algún título. No hace falta que se los diga, lo tienen claro”.
Además, el máximo dirigente aseguró tener plena confianza en el equipo de Arruabarrena:
“Tenemos un buen plantel como para afrontar las dos competencias tranquilos, hay jugadores de jerarquía que tienen que volver a su nivel”.
Por otra parte, agregó que llegarán más refuerzos:
“Vamos a traer dos o tres jugadores más en algunos puestos específicos que nos hacen falta, porque creo en la pretemporada que va a empezar el Vasco, un técnico joven que conoce el club, que sabe que en Boca es ganar o ganar, y porque desde que llegó hizo las cosas bien”.
Sobre el cierre, sostuvo que cambiaría logros institucionales por deportivos:
“Seguramente, Boca es un club de fútbol. Nosotros todos los años hacemos encuestas entre los socios para ver dónde estamos parados y la verdad es que el socio, en un 96%, no conoce las instalaciones del club”.