Carlitos, que atraviesa un momento familiar complicado, se refirió al apoyo de la gente. Mirá lo que dijo.
La salud del padre de Carlos Tevez es una de las mayores preocupaciones del capitán, que se mantiene de pie como líder del plantel a pesar del mal momento personal. Por eso, ante los mensajes de cariño por parte de los fanáticos, no dudó en agradecer.
Tras la derrota ante Talleres, en diálogo con ESPN, explicó el momento que se encuentra atravesando y cómo vive tener que salir al campo de juego con tantas emociones juntas.
“Es muy duro, tengo sensaciones encontradas. Un tiempo estoy bien, en el entretiempo a veces uno se larga a llorar… Son momentos difíciles, no puedo explicarlo. El sábado visité a mi viejo y tengo que salir entero para poder jugar al fútbol. No sé de donde uno saca fuerzas a veces. Pero lo importante es que estoy fuerte y eso es gracias a la gente de Boca y mi familia”.
En la misma línea, el Apache le dejó un mensaje a la gente. Con banderas, cariño a través de las redes sociales y los mimos que siempre recibe el ídolo, se emocionó hasta las lágrimas.
“Ellos me llenan el alma, son los que me sostienen, los que están. Entrar a la cancha y ver esas banderas… Me inflan el pecho. A seguir, yo estoy de pie, como mi familia. Mi familia, la gente de Boca, mis compañeros y el cuerpo técnico hacen que no me derrumbe y siga luchando. No les puedo fallar pero es muy difícil jugar sin la gente acá”.
Escuchalo: