No quedan dudas de que Boca es un club único en el mundo. El Xeneize es conocido a nivel global y son muchas las grandes figuras que confesar su debilidad por el club. Quien lo hizo ahora fue un histórico exfutbolista, ahora devenido a entrenador Bernd Schuster.

Fue un emblema como futbolista jugando en los tres grandes de la liga española y en la Selección Alemana. Pero como DT también tiene un gran pergamino: dirigió al Real Madrid en el año 2007-2008 y además tuvo pasos por el Levante, Getafe, Besiktas y Málaga, entre otros clubes.

«¿Se va? Retegui es pretendido por un club de Europa y podría emigrar a mitad de año» — Planeta Boca Juniors

No dirige desde el 2019, cuando estuvo en el Dalian Yifang de China, pero todavía tiene ganas. “Yo me puedo imaginar dirigiendo a Boca. A mi siempre me gustó soñar con cosas. Me gusta  hacerlo. Yo necesito soñar”, destacó el entrenador de 63 años en diálogo con Super Deportivo.

Y agregó: “Conozco gente que no quiere soñar, porque dicen que trae mala suerte, pero no tendría ningún problema en dirigir a Boca. A mí me encanta soñar. Boca es un grande en el mundo del fútbol. No sé, si sería una posibilidad, pero yo no lo sacó de mi lista de sueños”.

Foto: Getty