River visita el barrio de La Boca con una única idea: no perderle pisada a los punteros del campeonato. Ramón realiza una sola modificación en su equipo.

Llegó el día más esperado del semestre: Boca y River se verán las caras en una nueva edición del Superclásico, a partir de las 16.30, en La Bombonera. Y a pesar de los diferentes presente de un equipo y del otro, salvando las obviedades, no será un partido más. En especial, del lado visitante…

Los “Millonarios” ocupan el tercer puesto del Torneo Final, hoy a cinco puntos del puntero Lanús de los mellizos Barros Schelotto con un partido menos. Eliminados de la Copa Argentina, el único objetivo del semestre es el campeonato local, el máximo anhelo para los hinchas de un equipo que volvió a renacer tras su descenso al Nacional B.

Con respecto al empate ante Quilmes en el Monumental, Ramón Díaz hará una sola modificación en el armado de sus once titulares. Ingresará el capitán Leonardo Ponzio, quien vuelve tras un desgarro, en lugar de Ariel Rojas, que no pudo recuperarse de una sobrecarga sufrida en el choque ante el “Cervecero”.

De no mediar otros inconvenientes, el equipo de la banda formará con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio; Manuel Lanzini; Juan Iturbe y Gabriel Funes Mori.