El “Cata” analizó positivamente el rendimiento ofensivo junto al uruguayo, aunque reconoció algunas distracciones como en el gol de Vélez. “Todavía falta, tenemos que ir mejorando fecha a fecha”, agregó.
En diálogo con Fox Sports Radio, Daniel Díaz manifestó su alegría por haber conseguido un importante triunfo, pero cauteloso, aseguró que resta mejorar mucho de cara al futuro.
En primer lugar aseguró que conseguir un par de victorias al hilo sería importante para agarrar confianza y se mostró ilusionado con la posibilidad que Gago y Riquelme jueguen juntos próximamente:
“Todavía falta, tenemos que pelear arriba e ir mejorando fecha a fecha. Ganar dos o tres veces seguidas nos va a dar mucha fuerza”.
“Román es el mejor jugador que tenemos. Con él y Gago el equipo va a mejorar muchísimo. Ojalá podamos contar con ellos el próximo partido”.
Puntualmente consultado por la dupla central que integró junto a Ribair Rodríguez, autor del primer gol del partido, expresó sus sensaciones:
“Me sentí bien con Ribair, pero hay jugadas en las cuales nos falta un poco de costumbre”.
“En el gol de Vélez justo viene encarando alguien por el medio y, cuando giro, veo que quedó solo Rescaldani, que tuvo un poco de suerte al llevársela con el taco. Si hubiésemos retrocedido, quizás la jugada terminaba en otra cosa. Igual pese al gol, nos sentimos cómodos“.
Además, también salió a bancar a Carlos Bianchi de las constantes críticas recibidas, especialmente por parte de un sector de la prensa:
“Es simple y nunca nos pide cosas que no podamos hacer. El vestir la camiseta de Boca y salir a la cancha implica ganar y pelear el campeonato, esté o no Bianchi sentado. Es una presión, pero sabemos que la vamos a tener siempre”.