El equipo de básquet Xeneize no pudo ante Atenas en La Bombonerita. El resultado fue 66 a 56 a favor de la visita. Ahora a pensar en la Liga Sudamericana.
Arrancó la Liga Nacional de Básquet, aunque no de manera muy favorable para Boca Juniors ya que perdió 66 a 56 ante Atenas en La Bombonerita.
El arranque no fue positivo para el local, pero mejoró con el correr de los minutos y terminó con un resultado favorable de 20 a 19.
Sin embargo, todo lo bueno que se hizo en la primera parte, fue de malo para la segunda, ya que solo sumaron siete puntos. El marcador fue 27 a 40.
En el tercer cuarto, Boca Juniors intentó acortar la distancia, aunque poco pudo lograr. La floja defensa y el poco peso del equipo sobre la pintura se notó, solo pudieron acortar tres puntos. 48 a 58 terminó.
Los últimos diez minutos fueron los más apasionantes. Sin muchas ideas, pero con mucha actitud, el local se puso a tiro. Llegó a poder estar tres abajo en el resultado, pero Lucas Faggiano decidió asistir a Weigand, en vez de apostar a una volcada, que marró su tiro. Allí las cosas se complicaron y el marcador final fue 66 a 56 para Atenas.
Ahora los dirigidos por Ronaldo Córdoba tienen la mente puesta en la Liga Sudamericana. El domingo viajarán a Ecuador.
Síntesis: