Lanús, el equipo de los Barros Schelotto, es el único puntero e invicto del campeonato y ante Boca en La Bombonera intentará ratificar su buen presente como serio candidato.
Rival más que complicado el de esta noche, pero lindo desafío para encaminar el rumbo y no darse por vencido en el Torneo Final. Desde las 20.15, Boca recibirá a Lanús, el único líder e invicto con 17 puntos. Y con un condimento más que especial: Guillermo Barros Schelotto, de los máximos ídolos en los últimos años, estará sentado por primera vez del otro lado del banco de suplentes en el Alberto J. Armando.
El “Granate” llega a La Bombonera con cinco victorias y sólo dos empates. Justamente viene de repartir puntos el pasado fin de semana ante Quilmes en su cancha, tras ir perdiendo 2 a 0. Pero lo más destacable de esta campaña es que convirtió 13 goles y tan sólo recibió 3. Silvio Romero, uno de los goleadores del campeonato con cinco tantos. Un equipo altamente peligroso en ataque y muy seguro en defensa.
Con respecto al equipo, Guillermo todavía no lo confirmó, pero haría dos cambios, uno de ellos por obligación y el restante táctico: Carlos Izquierdoz ingresará por Oswaldo Vizcarrondo, quien llegó a la quinta amarilla, mientras que Carlos Araujo, ya recuperado de las molestias musculares desde la 1º fecha, reemplazaría al exBoca Cristian Chávez.
Bajo este panorama, el probable equipo de los mellizos sería:
Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González, Víctor Ayala; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro.