El capitán de Boca se refirió a su presente. Mirá lo que dijo.
En el Mario Alberto Kempes de Córdoba, Boca consiguió un triunfo importantísimo por 2-1 ante Talleres. De esta manera, no se baja de la pelea y continúa en la lucha por el título de la Superliga Argentina. Ahora está a tres y el próximo sábado, si gana, podrá quedar virtualmente puntero hasta que juegue River.
Si bien no fue uno de los puntos más altos, Carlos Tevez mejoró el nivel demostrado el pasado fin de semana ante Independiente. Se mostró mucho más activo en el campo de juego, fue conductor del equipo y buscó unir el mediocampo con el ataque. Convirtió un gol y sobre el final, cuando las cosas se ponían complicadas, buscó calmar el encuentro.
Tras el duro duelo, el Apache habló con la prensa. Y más allá del análisis general de la victoria, se mostró feliz por seguir siendo jugador del Xeneize. Recordemos que su contrato es hasta junio del 2020 y su idea es retirarse vistiendo la azul y oro. Ante esto, dijo:
“Hoy estoy en donde decidí estar, en ningún momento lo dudé. Me siento feliz y agradecido a todos. Me están cuidando muchísimo, de a poco estoy volviendo a ser feliz. La gente quiere eso, después lo otro viene solo. Disfruto cada partido, tratando de buscar mi mejor nivel. Estando contento, todo va a ser mucho más fácil”.
Por último, cerró:
“No me veían de la mejor forma, yo tampoco. Disfrutando y jugando al fútbol, tengo una ventaja para hacer mejor las cosas adentro de la cancha. Estoy feliz y nada más, disfruto de este momento”.
¿Volverá a ser el Carlitos que la gente espera?