A pesar de que esta semana no habrá Apertura, el equipo de Falcioni se entrenó pensando en el encuentro ante Belgrano. La novedad es que “Cvita” practicó con normalidad.

Boca Juniors quiere seguir manteniendo distancia de sus perseguidores en el campeonato, por lo que deberá recibir al conjunto “Celeste” en La Bombonera. Sin embargo, el sábado disputará un amistoso ante Estudiantes con un equipo alternativo.

Por ello, el plantel se entrenó en Casa Amarilla con la buena noticia de que Cvitanich hizo trabajos físicos intensivos como el resto de sus compañeros.

Mientras tanto Erbes, Riquelme y Viatri, entre otros, lo hicieron diferenciado aunque llegarán sin problemas al encuentro ante Belgrano.

Cabe recordar que Orión se entrena con la Selección Argentina, debido a la citación para los enfrentamientos ante Chile y Venezuela por las Eliminatorias a Brasil 2014.

De esta manera, Falcioni haría dos cambios para enfrentar a Belgrano, la vuelta de Somoza y Cvitanich por Erbes y Mouche respectivamente.