El pibe se mostró entusiasmado por lo que viene y admitió el deseo de ganar la Copa Libertadores: “Nos quedamos con la espina y no podemos desaprovechar la oportunidad”.
En diálogo con los distintos medios presentes en la #PretemporadaBoca, Andrés Cubas fue claro a la hora de marcar los objetivos del Xeneize para este año con todo por delante.
El volante y sus compañeros quieren dejar atrás lo sucedido en 2015 y tomarse revancha en la Copa Libertadores:
“Nos quedamos con la espina el año pasado, que no la pudimos ganar. Ahora vamos por la revancha por la Copa. Hay plantel para jugar lo que sea y ganar, no podemos desaprovechar la oportunidad”.
“Al hincha le decimos que vamos a dejar todo en cada partido y tratar de ganar todo lo que podamos. Vamos a dejar todo por esta camiseta“.
Respecto a sus expectativas personales, el juvenil manifestó estar contento y sin desesperarse aseguró que esperará por oportunidades para mostrarse ante Rodolfo Arruabarrena:
“Estoy contento por cómo me está yendo. Soy consciente de que está Pichi Erbes adelante mío, pero estoy bien. Hay tiempo y yo quiero ganar todo con el club“.
“Tengo 19 años y va a haber muchas competencias para mostrarme. Voy partido a partido. El Vasco sabe la talla del jugador que soy”.
Por otra parte opinó de la vuelta de Daniel Osvaldo y la jerarquía que agrega aún más al plantel.
“Es una alegría el regreso de Osvaldo. Es un jugador de categoría que le va a aportar mucho al plantel como Tevez, el Cata o Gago, le dan jerarquía”.