San Martín de San Juan es uno de los dos equipos que todavía no sumó de a tres en el campeonato. Ante Boca, Forestello repitirá el once inicial que empató ante Quilmes.
El “Xeneize” tendrá una dura parada en el Hilario Sánchez de la provincia cuyana, cuando mañana desde las 16.20 se enfrente a un complicado equipo sanjuanino. ¿Complicado por ser un rival de gran presente? Todo lo contrario. Sino complicado por la gran urgencia de empezar a sumar y así evitar el descenso…
En lo que va del Torneo Final, los dirigidos por Rubén Forestello aún no consiguieron sumar una victoria: en un total de 8 encuentros, repartieron empates en 4 oportunidades y cayeron derrotados en la misma cantidad. Además, se encuentran en la anteúltima posición de la tabla, en la que registran 6 goles a favor y ¡14 en su propia valla! (el tercer equipo más goleado).
La alarma está al rojo vivo. El gran objetivo del “Verdinegro” es salvarse del descenso y mantenerse otro año en la máxima categoría del fútbol argentino. San Martín acumula un promedio de 1.062 y es el segundo equipo en irse, hoy en día, al Nacional B. Ni hasta llegándole a ganar a Boca, siquiera saldría de la temible zona. Pero el de la Ribera, por lo que significa, siempre parece ser el rival indicado para empezar a sumar…
Con respecto al equipo, los once para recibir a Boca serían los mismos que la semana pasada empataron ante Quilmes, en el sur de la provincia de Buenos Aires. Bajo este panorama, San Martín buscará sus primeros tres puntos con: Luis Ardente; Cristian Álvarez, Damián Ledesma, Lucas Landa, Emmanuel Más; Luis Bolaños, Reinaldo Alderete, Maximiliano Bustos, Jorge Luna; Sebastián Penco y Humberto Osorio.