Agustín Orion defendió el arco Xeneize en el primer partido del Torneo Final y PBJ te trae, como en cada partido, un análisis con video de sus intervenciones.

Agustín Orion debutó oficialmente como capitán del equipo que dirige Carlos Bianchi y que vio, desde el palco presidencial, Juan Román Riquelme.

En los primeros diez minutos, dos baldes de agua fría. A los cinco, tras un corner, la mala marca de la defensa de Boca permitió que Quilmes abra el marcador y, tres minutos más tarde, otra vez por fallas defensivas, el equipo cervecero se ponga arriba por 2 a 0.

En estas dos jugadas, nada pudo hacer el arquero que, en el primer gol fue totalmente vencido y en el segundo, mano a mano salió a apretar al delantero pero éste definió por encima del cuerpo de Orion.

Durante el desarrollo del juego, el guardavallas mostró un buen juego con los pies, mediante pelotazos y pases cortos a sus compañeros. Buena precisión y sin regalar balones.

En el segundo tiempo, después de que Boca haya empatado el partido, Matías Caruzzo cometió un penal que terminó en su expulsión y le dio la chance al rival de ponerse otra vez arriba en el resultado.

Pero el uno le atajó el penal a Cauteruccio despegándose sobre su pierna derecha y dándole vida al equipo que luego logró poner el tercer tanto y sellar la victoria.

Repasando los balones aéreos, nunca falló excepto uno en la última jugada del cotejo que lo dominó en dos tiempos y quedó en el piso para dejar pasar algunos segundos.

Por desgracia, Orion no pudo mantener su arco en cero, sufriendo errores defensivos. Pero esa atajada del penal le dio confianza y reivindicación por los goles sufridos anteriormente.

En síntesis: Nada que hacer en ambas conquistas cerveceras. Mucha confianza personal que lo llevó a atajar el penal. Seguridad aérea y buen juego con los pies.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mQn8pcHRG9w[/youtube]